El Deportivo Cali sumó su segunda victoria en línea en la Liga BetPlay Dimayor. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, respiran tras sumar otra vez de a tres, esta vez fuera de casa y jugando muy bien. Los azucareros vencieron 3-1 a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata y terminan con una pésima racha que los tuvo varias fechas en la última posición de la tabla.
Es por esto que Pinto, no ocultó su felicidad en la rueda de prensa después del partido, pero se mostró también tranquilo, pues aseguró que siempre ha confiado en sus jugadores.
“Este triunfo nos fortalece y nos brinda confianza, sabemos que son dos rivales de cuidado (Junior y América), primero pensaremos en Junior, sabemos lo que está haciendo, esperando, aguantando y contra atacando” aseguró el DT del Deportivo Cali.
Más específicamente sobre el duelo contra Alianza dijo: “Logramos presionarlos, quitarle la pelota y no permitir que construyeran juego y atacáramos en momentos en que ellos de pronto quedaron mal parados y lógico encontrar los goles, a veces se hace eso pero no se encuentran los goles”.
Cali aún tiene posibilidades matemáticas para clasificar: “Hay que sumar los 15. Ese es el sueño. Ojalá que lo podamos lograr; al menos, si no son 15, que sean 13,12… lo que sea. Nuestra convicción es atacar, jugar bien, buscar el arco y encontrar los goles”.