El Deportivo Cali tocó fondo. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, llegaron al último puesto de la tabla de la Liga BetPlay 2023-I y, de seguir con malos resultados, los azucareros peligrarían en cuanto al tema del descenso.
Cali no jugó un mal partido ante Santa Fe en El Campín, sin embargo, la falta de definición y la mala suerte, no ayudan al equipo del Valle, que cayó 3-0 con los cardenales. Es por esto, que Pinto aseguró en rueda de prensa, que aún confía en su plantel.
“Quizás el nerviosismo y la mala entrega, estamos trabajando mucho eso, no tengo expresión para decir que es lo que está pasando. Tuvimos alguna acciones y manejamos la pelota, nos cuesta en el último cuarto de cancha, el equipo sale jugando, el equipo presiona, pero en el último cuarto de cancha el equipo no es claro” empezó diciendo el DT.
Sobre su continuidad en el Cali, reflexionó: “Yo decido cuando irme, el directivo es el encargado de decir si quiere que me vaya o no”.
Finalmente, se refirió al clásico del próximo domingo ante el América, que se encuentra en la parte alta de la tabla: “Vamos de vida a muerte para jugar el clásico”.