Noticia de mucha expectativa en el mercado de fichajes. Este jueves, circula información muy seria sobre la salida de Juan Pablo Vargas de Millonarios. Según publica el periodista César Augusto Londoño, el defensor costarricense ya tiene todo listo para marcharse al Santos de Brasil.
El club embajador trabajaba en la renovación del zaguero, que tiene contrato hasta diciembre. Sin embargo, la oferta que ha hecho el Peixe logró convencer al jugador y al club bogotano para ser transferido. En la operación se pactó el regreso de Daniel Ruiz.
El centrocampista se fue a inicio de año a modo de préstamo con opción de compra a Santos. Sin embargo, parece que la adaptación le costó y se hablaba recientemente de la intención del club brasileño por devolverlo, a pesar de que adeuda cerca de $500.000 dólares por la cesión.
Por ahora, no se conocen cifras, pero está claro que Millonarios tendrá que recibir un buen dinero que equipare la deuda de Ruiz y la pérdida de un jugador tan fundamental como Juan Pablo Vargas dentro del proyecto de Alberto Gamero. El costarricense no pudo viajar a Estados Unidos para jugar contra el Crystal Palace debido a un problema que tuvo en el duelo anterior por liga ante el Deportivo Pereira.