Santa Fe y una noche de terror en El Campín: las claves de la goleada de Águilas Doradas

Publicado el
Águilas Doradas celebrando en El Campín.
Águilas Doradas celebrando en El Campín | VizzorImage

Santa Fe vivió una pesadilla. Este sábado el conjunto dirigido por Hubert Bodhert recibió a Águilas Doradas, líder de la Liga BetPlay Dimayor por la fecha 16 y cayó goleado 5-0, en el que fue su peor partido del semestre.

Cinco goles recibió el ‘León’, que desde el minuto 64 se quedó con diez hombres, ya que Jhojan Torres vio la cartulina roja. Ni Rodallega pudo salvar al equipo capitalino en esta oportunidad y ahora, deberá empezar a sumar con calculadora en mano, pero más importante mejorar su fútbol, si queire clasificar a los cuadrangulares finales. Estas fueron las claves de la goleada de Águilas a Santa Fe.

Santa Fe no tuvo ni una opción de gol

Es el peor partido de Santa Fe en la era Bodhert. Desde el arranque, el conjunto ‘Cardenal’ no mostró absolutamente nada, todo lo contrario al equipo de Farías, que abrió la cuenta gracias a un penal que cobró Marco Pérez. Ese sería el tanto que anunciaría la pesadilla para el ‘León’ el resto de la noche.

En el 2-0, Rodallega y Valencia alcanzaron a inquietar el arco defendido por Contreras, sin embargo, no pasó de eso y el equipo de Rionegro supo manejar a su gusto el compromiso.

Lección táctica de Águilas Doradas

Desde el minuto 1, el equipo que dirige César Farías le enseñó a Santa Fe cómo hacer un gran partido y demostró porqué es el líder, ya clasificado, de la Liga. Pérez, Jhon Freddy salazar, Rivas, Pineda, hicieron parte de la historia, ya que es la primera vez que este equipo gana por más de 4 goles en condición de visitante.

Ni Rodallega salvó a Santa Fe

Ni Rodallega pudo salvar a Santa Fe. A pesar de que el delantero, en los primero minutos, intentó marcar diferencia, con el pasar de los minutos y con el juego de Águilas, el delantero no encontró por dónde y se contagió del mal partido del equipo. El ‘León’ no le hizo ni ‘cosquillas’ a Contreras.

Te puede interesar