Millonarios tendrá una seguidilla de partidos en los próximos días, los cuales serán claves en sus aspiraciones por ubicarse en en una mejor posición en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. El cuadro Embajador enfrentará en la fecha 9 a Águilas Doradas, luego se pondrá al día en uno de los duelos aplazados que tiene contra el Deportivo Pasto y cerrará una semana bastante apretada contra Independiente Santa Fe en el derbi capitalino. Sin embargo, Alberto Gamero deberá afrontar estos días sin varios de sus jugadores titulares.
Te puede interesar: Julio Comesaña, sin pelos en la lengua: “Junior no puede seguir maltratando profesionales”
Y es que sumado a la lesión de Andrés Llinás, quien no pudo jugar en Brasil contra Atlético Mineiro por un esguince de grado uno en su rodilla y se está a la espera de su evolución para saber si podrá estar, por lo menos, contra Santa Fe, se suma a esta lista de bajas de la que también hace parte Luis Carlos Ruiz, el delantero Leonardo Castro.
Así lo informó el propio club en sus redes sociales en las que publicó la situación que sufrió el jugador: “Millonarios FC informa que en entrenamiento Leonardo Castro sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo por lo cual no pudo ser tenido en cuenta para el juego vs Águilas Doradas. Incapacidad según evolución”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Ahora bien, cabe señalar que para los partidos que se le vienen a Millonarios, Gamero tampoco podrá contar con otros dos jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones. Se trata de Álvaro Montero, quien se unirá a la Selección Colombia para disputar los partidos contra Corea del Sur y Japón, así como Juan Pablo Vargas, convovacado por Luis Fernando Suárez para los partidos de Costa Rica por la Liga de Naciones Concacaf contra Martinica y Panamá.
Ante esta situación, Millonarios pierde a varios jugadores que hacen parte del once titular de Gamero y por lo que el técnico colombiano deberá hacer maromas para no ir a reventar la plantilla en una semana en la que tendrá tres duros partidos y en los que tiene como obligación sumar de a tres puntos para sacarse de la cabeza esa dura eliminación de la Copa Libertadores.