
La hinchada de Millonarios sigue generando una gran cantidad de hechos vergonzosos. Primero fue en Madrid, España cuando se presentó una batalla campal contra aficionados de Atlético Nacional, luego fueron los disturbios en Brasil contra los hinchas de Atlético Mineiro y, el más reciente, sucedió en el partido contra Águilas Doradas válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay y que terminó igualado a dos goles.
Y es que como si se creyeran dueños de la tribuna oriental del estadio Nemesio Camacho El Campín y con el derecho de decidir quién puede y quién no estar presente en el Coloso de la 57, hubo quienes decidieron amedrentar a una familia y desquitarse con un niño en el entretiempo solo por el hecho de ser seguidor del bando contrario.
Todo comenzó luego de que un jugador de Águilas se acercara a la tribuna de oriental, a entregarle su camiseta a un familiar o un amigo, quien se encontraba con un niño de tan solo 7 años, según contó el periodista Felipe Valderrama, quien se encargó de registrar esta lamentable situación.
“Los imbéciles de siempre siguieron con sus amenazas. Los estúpidos de más lejos con: ‘sáquenlos, sáquenlos’. Entraron los funcionarios de la Alcaldía y la policía a mediar. Fueron cerca de 11 minutos entre los civilizados diciendo que los dejaran y los imbéciles que los sacaran”, relató el periodista en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “¿Quién “ganó”? Los imbéciles de siempre. Hicieron sacar a un señor con un niño que, ojo, tenía la camiseta de Millonarios y seguramente era su primera o una de sus primeras veces en el estadio. Todo porque su acompañante recibió una camiseta de un jugador de Águilas”.
Te puede interesar: ¿A qué juega Millonarios?
Si bien no fueron todos los hinchas los que ofendieron a estas personas y les pidieron que se fueran del estadio, pues hubo quienes intentaron defenderlos y calmar los ánimos de un grupo de personas que parece no tener control de su cabeza cuando se ponen la camiseta de Millonarios, lo cierto es que funcionarios de la Alcaldía tuvieron que ingresar para que las cosas no se salieran de control.
“No todo fue malo. Hubo muchos hinchas indignados que con vehemencia gritaban: “¡Es un niño! ¿Por qué van a estar aplaudiendo que los saquen? ¿Qué tienen ustedes en la cabeza?”. Lamentablemente fue una batalla perdida contra los imbéciles de siempre, pero alguito se avanzó”, concluyó Valderrama.
Aunque cabe volver a mencionar que no fueron todos los hinchas, este tipo de situaciones son las que alejan a las familias de los estadios de fútbol y que, además, deja en evidencia la poca tolerancia de ciertos personajes que se creen los dueños de esta tribuna.

Liga Betplay
Santa Fe vs Cali, en vivo el partido por la fecha 2 de la Liga Betplay 2023: resultado en directo online

Liga Betplay
Alberto Gamero: “Me voy cuando sea campeón con Millonarios”

Liga Betplay
Carlos Valderrama y la crisis de Junior: “El problema son los jugadores”