- Mackalister Silva envía un mensaje a Néstor Lorenzo: “Se puede perder velocidad física, pero se gana velocidad mental”
- Alberto Gamero reconoce que sí tuvo ofertas de otros equipos para salir de Millonarios
El pasado domingo 1 de octubre se dio a conocer que William Cuesta, guardameta del Deportes Tolima había sufrido un accidente automovilístico a primeras horas del día en la vía que va del Aeropuerto Perales a Ibagué, luego de que perdiera el control de su vehículo.
Esta situación obligó a que tuviera que ser trasladado a un centro asistencia para hacerle los exámenes pertinentes y, tras algunos días en el hospital, Cuesta entregó un parte de tranquilidad a través de un video que publicó el Deportes Tolima en sus redes sociales.
“Por acá dándole saludos a toda esa gente que se ha portado bien conmigo y por todos los mensajes de apoyo, para agradecerles por eso” comenzó diciendo Cuesta. Así mismo, el arquero del conjunto ‘Pijao’ se mostró aliviado, pues por fortuna “fue un accidente donde no pasó a mayores, ahora a recuperarme de la mejor manera”, agregó.
Ánimo Willy, volverás más fuerte 💪🏽🧤 @WILLIAMDCUESTA. pic.twitter.com/i8XoPr66zj
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) October 3, 2023
Ahora bien, el médico del Tolima, Carlos Niño, habló sobre las lesiones que sufrió e hizo énfasis en que a pesar de que se encuentra en buen estado, “sufrió una luxofractura de muñeca izquierda, también politraumatismos. Esperamos tenerlo recuperado en dos, tres meses entrenando con nosotros”, aseguró el Dr. Niño.
Asimismo, el médico del equipo de la capital del departamento del Tolima enfatizó en que “gracias a Dios salió ileso y eso es lo más importante y ya empezamos a recuperarlo de la mejor manera”, palabras que sin duda generan una gran tranquilidad no solo en el jugador, sino también en sus familiares y aficionados que esperan verlo de nuevo en el campo de juego.