- Messi se molestó con Santiago Arias y no dudó en encararlo: así reaccionó el colombiano
- Con doblete de Salah, Liverpool empata con Brighton y Díaz juega los 90 minutos
Barranquilla siempre ha sido un dolor de cabeza para los uruguayos. Cada vez que la ‘Celeste’ juega en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, no la pasa bien, principalmente por el calor. En una oportunidad aseguraron que su camerino no contaba con aire acondicionado, y esa situación provocó disgustos con los colombianos.
Uruguay se ha convertido en un rival a vencer sí o sí en condición de local, y por eso, este jueves la Selección Colombia buscará superar a la ‘Celeste’ que tiene un nuevo seleccionador.
Marcelo Bielsa sabe que Barranquilla le cuesta a los ‘charrúas’ y por eso, decidió llegar a la ‘Arenosa’ mucho antes que el resto de sus jugadores. Uruguay quiere estar bien preparada de cara a lo que será el tercer compromiso por Eliminatorias.
Giorgian De Arrascaeta ya se unió también a la concentración uruguaya y en diálogo con Caracol Radio, reconoció que a los suyos les cuesta esa ciudad: “La verdad que tenemos un gran equipo y sabemos que es difícil acá, pero bueno, venimos por los tres puntos. Yo que estoy en Río, ya estoy acostumbrado que hace mucho calor”.
El partido entre Colombia y Uruguay se disputará el próximo jueves 12 de octubre, a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla.