La Selección Colombia sub 20 empató 1-1 ante Senegal en el cierre del Grupo C del Mundial y clasificó a octavos como líder de grupo esperando rival para el próximo miércoles. Fue un partido extraño con varios cambios y donde el jugador más sólido del equipo cometió un insólito error.
El gol de Senegal llegó al minuto 30 del partido luego que Mantilla hiciera un pase atrás para el portero cuando recibía una leve presión, el balón quedó corto y lo dejó servido a Mamadou Lamine Camara para que definiera ante Marquines y pusiera la ventaja parcial.
Afortunadamente para Mantilla, Colombia empató sobre la hora con un golazo de Óscar Cortés para salvar el invicto en el certamen y mantenerse en la punta del grupo. Sin embargo, el zaguero apeló a la autocrítica y se hizo cargo pensando en lo que viene y también por su posible futuro en el fútbol europeo tras el Mundial.
“¡Noche para el olvido! Sé que estoy acostumbrado a siempre resaltar y mostrar todo de mí en cada partido, pero hoy me tocó lo que a cualquier ser humano le puede pasar, ofrezco disculpas por no demostrar hoy lo que he demostrado durante los torneos importantes, pero sé que mañana será un nuevo día donde seguiré trabajando más fuerte para lograr ese gran sueño que nos trazamos desde un principio”, señaló Mantilla en sus redes sociales.