-Este es el listado de 17 atletas que llevará Colombia al Mundial de Atletismo en Budapest-
-Nicolás Echavarría sueña en grande: “Quiero representar a Colombia en los Juegos Olímpicos”-
La tenista María Camila Osorio perdió 2-0 este domingo ante Jasmine Paolini el segundo duelo las qualys, clasificatorios previos, para formar parte del cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati.
Luego de haber derrotado a la británica Katie Boulter este sábado 2-1, la colombiana tenía la esperanza de poder jugar primera ronda del certamen estadounidense.
En el duelo de este domingo María Camila Osorio no pudo ante Jasmine Paolini que claramente fue superior a la colombiana. La italiana seguirá su camino mientras la sudamericana se despidió de Cincinnati.
Un doble 7-5 en los dos sets fueron suficientes para que la cucuteña se marchara de Estados Unidos. En la primera manga a Osorio le pesaron dos errores no forzados que cometió contra ninguno de su rival.
Para la segunda parte se esperaba el empate en el duelo y que forzara el tercer set de la disputa. Sin embargo esto no fue posible, María Camila cometió cinco dobles faltas contra dos de Paolini.
El puesto 49 en el ranking WTA de la italiana contra el 67 de la colombiana se notó en el rectángulo. Maraía Camila Osorio tendrá que seguir su camino con miras a lograr una participación en las qualys previo a la disputa del Us Open, el último Grand slam del 2023.