- Néstor Lorenzo justifica su convocatoria de la Selección Colombia: “Hay datos y ‘ojímetro’”
- Desde el 3er mundo: los riesgos tontos de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia
Un pequeño niño se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales, al realizar un emotivo recibimiento al jugador James Rodríguez. El menor se pudo encontrar con su ídolo, el profesional lo saludó con un fuerte abrazo y hasta le prometió algo a su seguidor.
El volante ’10’ de la Selección Colombia arribó en las horas de la noche de este domingo a la concentración del combinado nacional. Luego de sumar minutos recientemente con Sao Paulo en Copa Sudamericana y el Brasileirao, espera llegar con buena forma para el debut de las Eliminatorias Sudamericanas.
En medio del encuentro el niño le manifestó a James Rodríguez que lo estaba esperando desde las ocho de la mañana y que es uno de sus jugadores favoritos acompañado de Luis Díaz. El goleador del Mundial de Brasil 2014 le prometió que le regalará su camisa en el encuentro contra Venezuela.
“Desde las ocho de la mañana lo estoy esperando. En su restaurante Arrogante en Bogotá hablamos”, aseguró el pequeño a los micrófonos de Win Sports.
Inclusive se dio a la tarea de dar el once inicial que debería utilizar el técnico Néstor Lorenzo ante Venezuela este jueves en El Metropolitano: “Montero; Yerry Mina, Cuadrado, Davinson Sánchez, Mojica, Barrios, James o Luis Díaz de capitán, Jefferson Lerma, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré”.