- Tottenham se acomoda en la cima de la Premier League tras un sufrido triunfo en casa de Luton
- Mensaje directo para Néstor Lorenzo: Jhon Córdoba, gol y figura del partido en Rusia
Una página épica se escribió este sábado en la historia de la Serie A de Italia, cuando el delantero Olivier Giroud decidió cumplir el papel de arquero, ya que su compañero, el también francés, Mike Maignan, fuera expulsado del terreno de juego en el partido que increíblemente Milan le ganó a Genoa 0-1.
Tanto Milan como Genoa se guardaron las emociones para los últimos minutos de la contienda. El estadounidense Christian Pulisic anotó la ventaja para la visita al minuto 87. Sin embargo no todo iba a parar ahí, ya que Mike Maignan fue expulsado por una acción que es polémica en Italia, ya que al parecer el juez Piccinini se excedió en su medida.
No obstante el delantero de la Selección de Francia se vistió de héroe y cambió la regular capa por el buzo de portero de su compatriota Maignan y como si fuese un portero de toda la vida se apretó los guantes y tuvo que asumir este papel porque a Milan no le quedaban más cambios al gastar los cinco reglamentarios.
Con ayuda de sus defensas Theo Hernández, Fikayo Tomori, Malick Thiaw y Davide Calabria mantuvo el arco en cero, e inclusive se dio el lujo de atrapar una pelota que iba con destino de gol en dos tiempos, ganándose el aplauso y los abrazos de sus compañeros y por su puesto del técnico Stefano Pioli.
¡EL ARQUERO GIROUD DEJÓ LA VIDA EN LA ÚLTIMA PELOTA!
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/qNutAMjxa4
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 7, 2023