- Águilas Doradas, primer clasificado a los cuadrangulares finales
- Nacional se acerca a la clasificación: las claves del triunfo ante Envigado
Dávinson Sánchez encontró su lugar en el mundo, o por lo menos eso es lo que parece, ya que cada vez que juega con el Galatasaray, termina siendo figura o pieza importante en el desarrollo del partido. El defensor central está en su mejor momento, y desde ya, cuenta con el apoyo de una de las hinchadas más difíciles en el mundo.
El nuevo equipo del colombiano, le ganó 2-1 al MKE Ankaragucu, en la jornada 7 de la liga de Turquía. Sánchez estuvo desde el vamos y contó con una sobresaliente calificación por parte de la prensa de ese país.
El buen momento de Dávinson, no solo favorece al jugador que no salió en su mejor versión del Tottenham, también es una gran noticia para Néstor Lorenzo que no podrá contar con varios de sus defensores para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.
Ni Yerry Mina, ni Jhon Lucumí, se recuperarán a tiempo para estar disponibles para estos dos duelos importantes de la Selección Colombia, pero el seleccionador argentino sí podrá contar con Dávinson Sánchez, que con muy poco tiempo en Galatasaray, ya es una ficha clave para Okan Buruk.
Por ahora, el central de 27 años está concentrado en su nuevo club, y a partir de la segunda semana de octubre, se dedicará a trabajar con el resto de la ‘Tricolor’ que continúa con su camino para clasificarse a la Copa del Mundo del 2026.