- Todo listo: Alfredo Morelos llega a Estambul para firmar contrato con el Fenerbahce
- Convocatoria de la Selección Colombia Sub-23 para duelos amistosos ante México
Uno de los objetivos de Sao Paulo en esta temporada es el título de la Copa de Brasil y James es consciente de ello. El equipo de Dorival Junior clasificó a la final tras vencer a Corinthians en el cásico y tendrá a Flamengo como un rival de peso por el esquivo título.
El equipo carioca no llega en su mejor momento tras la eliminación de Copa Libertadores ante Olimpia y problemas internos con Jorge Sampaoli, pero es uno de los mejores del país y con un plantel envidiable. Será una cita ‘picante’ y la Confederación Brasileña de Fútbol ya tiene fecha para ello.
Después del sorteo de localías, el partido de ida fue programado para el miércoles 17 de septiembre en el estadio Maracaná y la revancha será el miércoles 24 de septiembre en el estadio Morumbi. James podría ser campeón ante su público y eso es algo que lo motiva para hacerse un lugar en la titular.
Sao Paulo no está tan bien en el Brasileirao, por ende, el posible título de la Copa de Brasil es una ventana de torneos internacionales que se abre para 2024 y un ingreso de 70 millones de reales que sumarían a los 30 millones que ya recibieron por pasar a la final. Además, ya jugó con Flamengo hace un par de semanas empatando en el Maracaná en el que fue el debut de James sumando algo más de 15 minutos.
James Rodríguez busca un título después de tres años
El mediocampista colombiano no gana un título oficial desde la Liga Española 19/20 (mayo) donde no sumó muchos minutos, luego en Al Rayyan y Everton estuvo lejos de pelear alguna copa y con Olympiacos fue eliminado en semifinales de la Copa de Grecia ante el AEK.
Sería u revulsivo de peso para James pensando en engrosar su palmarés, además de seguir soñando con la Copa Sudamericana en esta misma temporada, pues en el Brasilerao son mínimas las opciones.