El cuerpo técnico de Independiente Santa Fe liderado por Hubert Bodhert ha sorprendido con las últimas convocatorias del equipo para los duelos de la Liga BetPlay ante Medellín y el encuentro de este domingo ante Deportivo Pasto.
Particularmente el timonel cartagenero entre los llamados a disputar los duelos antes mencionados únicamente ha convocado a cuatro defensas, dos centrales y dos laterales, algo que llama la atención.
Además entre sus primeras pinceladas bajo el mando del cuadro ‘Cardenal’ ha mostrado que utiliza primordialmente el cuatro en el fondo; luego los volantes los maneja como tres o dos de contención más adelante un creativo, dos extremos y un goleador.
Además: Alfredo Arias: “Hemos merecido mejores resultados porque definimos mal”
Lo que mucha gente se pregunta es que en dado caso que suceda alguna expulsión o lesión con los jugadores que llaman para integrar la defensa, ¿cuál será la improvisación con un jugador de otras características?
En cuanto al duelo del pasado miércoles en El Campín Fabián Viáfara, Julián Millán, Iván Scarpeta y Dairon Mosquera cumplieron a cabalidad con sus funciones. Para fortuna del equipo se sumaron tres puntos más a la tabla de posiciones y no tuvieron que pasar apuros por cambios en los 90 minutos.
Cabe mencionar que en el departamento médico de Santa Fe se encuentra José Aja, no obstante Hubert Bodhert podría convocar a David Ramírez Pisciotti para el banco de suplentes en dado caso de llegar a necesitar de sus servicios para suplir a un compañero.